Sobre nosotros

Empresa fundada en 1989, somos fabricantes y distribuidores de maquinaria para la fabricación de y mortero, así como diferentes tipos de sistemas de almacenaje y dosificación para distintos procesos industriales (fabricación de pinturas, abonos, reciclaje vidrio, lodos, cereales, etc…). Pioneros en ofrecer centrales de instaladas sobre semirremolque en el mercado español. Disfrutamos de una reconocida posición en el territorio nacional e internacional.
El diseño personalizado, la calidad del producto y la orientación de servicio que ofrecemos nos han permitido una creciente presencia en el mercado internacional. Ponemos énfasis en la fiabilidad y facilidad de operación de nuestras plantas, así como en la calidad y el volumen de producción de ellas.
Estamos íntegramente comprometidos con la calidad, prueba de ello es la Certificación ISO 9001 desde el año 2003. Trabajamos por la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Somos miembros de ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería).

Servicios que ofrecemos

Atención al Cliente

Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento técnico proporcionando un servicio personalizado y satisfactorio a nuestros clientes. Nuestras soluciones son a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento

El mantenimiento es un proceso clave para la buena conservación de los equipos y damos servicio a nuestros clientes en todas las etapas de su proceso de fabricacion.

Repuestos

Nuestro objetivo es optimizar la disponibilidad, costo y fiabilidad del suministro a nuestros clientes.

Montaje y puesta en marcha

Servicio de montaje y puesta en marcha de nuestros productos en todo el mundo.

© Maprein, S.L. | Notas Legales | Política de Cookies | Diseño y Programación: Comketing Media y Surferwell